Maestría en Derecho de la Empresa - Mención en Gestión Empresarial

  • Inicio: 19/08/2024
  • Modalidad: Semipresencial
  • Área: Derecho

 

La Maestría en Derecho de la Empresa con mención en Gestión Empresarial es un programa diseñado para formar profesionales capaces de ocupar cargos ejecutivos y gerenciales. La maestría integra el estudio de prevención de riesgos empresariales desde un enfoque legal y de alta dirección.

Este programa forma parte del Área Derecho y Empresa que comprende maestrías en derecho especializadas en empresa, banca y tributario. Esta organización permite que nuestros alumnos disfruten de beneficios comunes, como el acceso a talleres de capacitación académica y profesional gratuitos, eventos internacionales, y asesorías personalizadas en los cursos de Investigación.

El programa está dirigido a profesionales del derecho y carreras afines, que  tengan disposición de asumir cargos gerenciales y con una visión multidisciplinaria de los fenómenos empresariales.

El maestría tiene como objetivo formar profesionales que ocupen puestos ejecutivos y de gerencia, cuyas decisiones contemplen el punto de vista legal y de alta dirección. Así mismo busca brindar una educación de calidad con elementos interdisciplinarios, que conjuguen derecho, las ciencias de la gestión y economía.

Al finalizar la maestría, obtendrás una perspectiva integral sobre aspectos legales y de alta dirección. Estarás capacitado para incentivar programas de compliance en puestos de gerente y gestor empresarial.

 


Gestor del programa

Abelardo Cavero
acavero@pucp.pe / 941211376

 

Descargar brochure

Maestría en Derecho de la Empresa - Mención en Gestión Empresarial

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Abelardo Cavero 

Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Abelardo Cavero 

derecho.empresa@pucp.pe
941211376

Podría interesarte

Maestría en Derecho Bancario y Financiero - Modalidad Semipresencial

Maestría en Derecho Tributario - Modalidad Semipresencial

Maestría en Derecho Administrativo