Maestría en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

Modalidades: Presencial

Sobre el programa

A iniciativa del ingeniero Teodoro E. Harmsen Gómez de la Torre, director fundador del M.D.I. en el Perú, se firma el convenio entre la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), alianza mediante la cual la UPM otorga, desde el año 1994, el Título Propio de Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (M.D.I.). Convirtiéndose en el primer programa especializado del sector inmobiliario en el Perú.

El M.D.I., originalmente ofrecido en Madrid y otras ciudades de España, se extendió a gran parte de Iberoamérica llegando a dictarse en: Ciudad de México, Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Quito, Bogotá, Caracas, Cochabamba, Asunción y Ciudad de Guatemala. Son más de 10,000 egresados del M.D.I., los cuales constituyen la mayor red iberoamericana de contactos empresariales en el sector inmobiliario.

El M.D.I. cumple 25 años de dictado ininterrumpido en nuestro país, formando a más de 800 directivos especializados en la gestión de las más importantes empresas y proyectos inmobiliarios del país.

Desde el año 2004, la PUCP también ofrece, en conjunto co el M.D.I., el Grado de Magíster de la Pontificia Universidad Católica del Perú a los estudiantes que concluyan con éxito el programa.

La actualización de los contenidos de la malla curricular es continua y sostenida, asegurando una formación acorde con las tendencias y exigencias del mercado.

Son muchos los aciertos y aprendizajes a lo largo de estos 25 años del M.D.I. UPM y 15 años de la Maestría PUCP, como resultado de ello, estamos orgullosos de brindar un servicio educativo de calidad y excelencia.

 

Director del programa

Mg. Alfredo Luna Briceño
Perfil del docente

Comité Directivo

Mg. Pablo Orihuela Astupinaro
Perfil del docente
Mg. Jorge Zegarra Pellanne
Perfil del docente
Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado