Maestría en Regulación de los Servicios Públicos

Convocatoria hasta 19/02/2025
  • Inicio: 24/03/2025
  • Modalidad: A distancia
  • Áreas: Interdisciplinarias, Ciencias Sociales, Desarrollo Sostenible, Gestión

Convocatoria 2025-1


1. Inscripciones

Del lunes 28 de octubre de 2024 al miércoles 19 de febrero de 2025

DOCUMENTOS GENERALES

  • Fotografía digital full color (fondo blanco y tomada a partir de los hombros hacia arriba, sin lentes, en formato JPG).
  • Currículum vitae con foto (no documentado). Descargar formato
  • Copia simple de DNI. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte o carné de extranjería.
  • Fotografía digital full color (fondo blanco y tomada a partir de los hombros hacia arriba, sin lentes, en formato JPG).
  • Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la Universidad de origen. Si el grado se encuentra registrado en la SUNEDU solo deberá subir al Campus Virtual el print del registro. Puede verificarlo ingresando a https://enlinea.sunedu.gob.pe/
  • Currículum vitae con foto (no documentado). Descargar formato
  • Copia simple de DNI. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte o carné de extranjería.

NOTA: Le recordamos que al culminar sus estudios de posgrado y para la emisión de diploma de grado de maestro es un requisito obligatorio el registro de grado previo en SUNEDU.

  • Fotografía digital full color (fondo blanco y tomada a partir de los hombros hacia arriba, sin lentes, en formato JPG).
  • Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la Universidad de origen debidamente legalizada en cualquiera de las dos siguientes formas:
    • Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya”.
    • Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.

(*) En caso su grado este registrado en la SUNEDU solo deberá subir al Campus Virtual el print del registro. Puede verificarlo ingresando a https://enlinea.sunedu.gob.pe/

  • Currículum vitae con foto (no documentado). Descargar formato
  • Copia simple de DNI. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte o carné de extranjería.

NOTA: Le recordamos que al culminar sus estudios de posgrado y para la emisión de diploma de grado de maestro es un requisito obligatorio la presentación del diploma de grado previo con la Apostilla de la Haya.

PAGO POR DERECHO DE POSTULACIÓN

  • Postulantes regulares: S/550
  • Graduados PUCP: S/150

Formas de pago

En la ficha de inscripción, revisa las formas de pago disponibles y elige la que más te convenga.

  1. Agencias, agentes y aplicaciones móviles de los siguientes bancos: BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank.
  2. Pago en línea con tarjetas crédito o débito VISA, MASTERCARD o AMEX, en los siguientes horarios:
    • VISA/AMEX (de lunes a domingo desde las 00:00 hasta las 8:45 p.m.)
    • Mastercard (de lunes a domingo desde las 00:00 hasta las 8:00 p.m.)

 

DOCUMENTOS PARA LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Hasta el viernes 21 de febrero de 2025

Plan de carrera profesional.

Descargar formato

Descargar lineamientos


2. Evaluaciones

Del jueves 19 de diciembre de 2024 al viernes 28 de febrero de 2025

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PUNTAJE
Evaluación de expediente 30
Entrevista 40
Plan de carrera profesional 10
Evaluación de Competencias Académicas para el Posgrado (ECAP) 20
TOTAL 100

Evaluación de Competencias Académicas para el Posgrado (ECAP)

  • Primera fecha: Jueves, 19 de diciembre de 2024 (a las 7:00 p.m.)
  • Segunda fecha: Jueves, 23 de enero de 2025 (a las 7:00 p.m.)
  • Tercera fecha: Sábado, 22 de febrero de 2025 (a las 3:00 p.m.)

La evaluación brinda información referencial sobre el nivel de dominio de algunas competencias académicas que son necesarias para emprender la formación a nivel de posgrado.

Ingresa al manual informativo sobre la ECAP y selecciona el programa de tu interés.  Manual Informativo ECAP

Entrevista en línea

Del miércoles 26 de febrero al viernes 28 de febrero de 2025

De manera oportuna, el programa se comunicará con cada postulante para indicarle la fecha y hora de la entrevista.


3. Resultados

Martes, 4 de marzo de 2025 (6:00 p.m.)

La publicación de resultados se realizará a través del Campus Virtual


4. Inicio de clases

Lunes, 24 de marzo de 2025


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