01 de septiembre de 2023

Así fue la Ceremonia de reconocimiento a los programas con Certificación ISO9001:2015

Este 18 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a los programas con Certificación ISO9001:2015 en Open PUCP de Plaza San Miguel. Una noche en donde celebramos  y recibimos con inmenso orgullo la Certificación ISO9001:2015 que obtuvieron 12 de nuestras maestrías por sus diseños, desarrollo y procesos de gestión.

La ceremonia inició con las palabras de bienvenida de nuestro decano, Eduardo Ismodes, quien brindó un especial agradecimiento al Instituto para la Calidad PUCP, a su director el Dr. Jose Carlos Flores y a todas las  personas involucradas en la obtención de este importante logro. Posteriormente, el Dr. Domingo González, Vicerrector Administrativo también otorgó sus felicitaciones a todo el equipo de la Escuela de Posgrado PUCP, a los directores y directoras de los 12 programas certificados y a sus respectivos equipos de trabajo.

La entrega de la certificación ISO 9001: 2015 a nuestras autoridades estuvo a cargo de Juan Medina D Abrigeon, auditor de Lloyd’s Register LRQA.

«El ISO 9001:2015 es una herramienta para atender los requerimientos y las necesidades de las personas que servimos con la mejor metodología.»

Eduardo Ísmodes Cascón, Decano de la Escuela de Posgrado PUCP.

Finalmente, realizamos la entrega de una placa de reconocimiento a los 12 programas que obtuvieron la certificación. Desde nuestra Escuela de Posgrado PUCP reiteramos nuestro compromiso de brindar una oferta académica flexible, dinámica y de calidad que responda a las necesidades del mundo globalizado y contribuya al bienestar y sostenibilidad de nuestro país y del mundo.

La certificación ISO9001:2015 es el estándar internacional para Sistemas de Gestión de Calidad, demostrando que en nuestra Escuela de Posgrado seguimos un enfoque sólido y reconocido mundialmente orientado en la mejora continua de nuestros procesos y la administración de riesgos comerciales para la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros estudiantes, egresados, docentes y administrativos.