04 de julio de 2023

Nuestra Escuela de Posgrado obtiene la certificación ISO9001:2015

Enfocados en nuestra misión de brindar una formación integral e interdisciplinaria de calidad que genere conocimiento con valor para la sociedad a partir de la especialización, la investigación, la innovación y la creación, para nuestra Escuela de Posgrado PUCP es de inmenso orgullo y gran importancia haber obtenido la Certificación ISO9001:2015 para 12 de nuestras maestrías, por el diseño, desarrollo y procesos de gestión de estos programas. Por ello, el día 18 de agosto se llevará a cabo la ceremonia de reconocimiento en donde se hará entrega de la certificación a las autoridades de nuestra Escuela de Posgrado. En esta ceremonia nos acomapañará el Dr. Domingo Gonzáles, Vicerrector administrativo de la PUCP, Dr. Jose Carlos Flores, Director del Instituto para la Calidad PUCP, el Dr. Eduardo Ísmodes, decano de la Escuela de Posgrado PUCP, Dr. Carlos Hernández, director ejecutivo de la Escuela de Posgrado.

«Esto nos permite identificar, organizar y mejorar los procesos de nuestra escuela con la finalidad de brindar cada vez un mejor servicio educativo en beneficio de nuestros alumnos.»

Paul Horiuchi Rodríguez, Coordinador de Calidad.

La certificación ISO9001:2015 es el estándar internacional para Sistemas de Gestión de Calidad, demostrando que en nuestra Escuela de Posgrado seguimos un enfoque sólido y reconocido mundialmente orientado en la mejora continua de nuestros procesos y la administración de riesgos comerciales para la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros estudiantes, egresados, docentes y administrativos.