09 de enero de 2024

Beneficios para financiar tu posgrado PUCP

Con el compromiso de brindar una educación de calidad en servicio para toda la comunidad, nuestra Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece distintas alternativas de financiamiento.

Beneficios:

Nuestra comunidad PUCP puede gozar de ciertos beneficios especiales.

Descuentos para graduados PUCP

Los graduados de pregrado y posgrado de la PUCP cuentan con un descuento del 10% en los derechos académicos ordinarios en nuestros programas de maestrías y doctorados.

Préstamos a docentes

La Universidad brinda préstamos a los docentes y jefes de práctica de la PUCP de acuerdo a la categoría correspondiente, para realizar estudios de maestría y/o doctorado en nuestra Escuela.

Becas para el primer puesto de egreso de pregrado PUCP en maestrías con apoyo especial de la universidad

Con el objetivo de apoyar a los mejores estudiantes de pregrado, nuestra Escuela ofrece becas de estudio a los alumnos con el primer puesto de egreso de pregrado PUCP en las especialidades de Filosofía, Historia, Lingüística, Literatura, Física, Matemáticas y Química. Esta beca cubre el 100% de los derechos académicos ordinarios.

Descuento por pago al contado

Si se realiza el pago al contado en alguno de nuestros programas de maestrías y doctorados, se realiza un descuento de 5%.

Oportunidades con financiamiento externo:

Beca Margaret McNamara Education Grants (MMEG)

La organización sin fines de lucro, Margaret McNamara (MMEG), invita  a alumnas  mujeres  matriculadas  en la PUCP a aplicar a su programa de becas.

Beca KAAD – PUCP

El KAAD concreta este apoyo mediante el otorgamiento de becas conjuntas con la Escuela de Posgrado de la PUCP, con el objetivo de brindar a los estudiantes ganadores la posibilidad de dedicarse a tiempo completo a sus estudios de maestría.

Beca M.C. Inversiones Perú

La Beca MCIP, busca contribuir con la mejora de los niveles nacionales de educación, y a la vez contribuir con el desarrollo del sector Minero en el Perú mediante la ayuda a estudiantes del programa con destacado rendimiento académico.

Préstamos Educativos de la Fundación Manuel J. Bustamante De La Fuente

La Fundación Manuel J. Bustamante De la Fuente fue creada con el objetivo de identificar, promover y apoyar la investigación en el ámbito jurídico, histórico y socio-económico.

Conoce todos los programas que tenemos para ti.