Doctorado en Psicología

Modalidad: Presencial

Plan de estudios

Se requiere aprobar cursos y seminarios por un mínimo de 64 créditos: 58 en créditos de seminarios de investigación y 6 créditos electivos en cursos que se ofrezcan en el Doctorado en Psicología o en otros programas de posgrado. Su asesor de tesis, lo ayudará a definir los cursos, los que podrán tomarse en cualquiera de los semestres. Una vez que termine los dos primeros ciclos se le pide sustentar una propuesta doctoral ante un jurado que es integrado por lo menos por tres psicólogos, incluido su asesor, como requisito para continuar con sus estudios.

Al finalizar los seis semestres del Plan de Estudios, dispondrá de hasta cuatro semestres adicionales para concluir su tesis y sustentarla. Este periodo adicional requiere que usted se matricule en el curso de Estudio Individual, que equivale a 3 créditos, para poder continuar con la asesoría de tesis.

cursos obligatorios
Electivo I

* El programa se articula verticalmente con las maestrías que se ofrecen en psicología, de manera que se fortalezca la investigación en las líneas priorizadas.

Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado


Sigue a este programa en:

Compartir vía: