Maestría en Ingeniería de Control y Automatización

Cierre de inscripciones: 5 de febrero Modalidad: Presencial
Sigue a este programa en:
Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

Presentación

La Escuela de Posgrado de la Pontifica Universidad Católica del Perú ofrece la Maestría en Ingeniería de Control y Automatización, un programa que busca formarte como profesional con la capacidad de aplicar conocimientos científicos y tecnológicos para el desarrollo e implantación de soluciones que mejoren el funcionamiento de los sistemas y procesos de la industria.

La automatización es una corriente tecnológica que integra especialidades como control automático, computación, electricidad, electrónica, mecánica y telemática, sintetizando metodologías para la solución de problemas de ingeniería. A la par, la Ingeniería de Control provee los conocimientos para el estudio y la solución de problemas de control automático de máquinas, plantas y procesos.

Perfil del postulante

El postulante a la maestría debe ser un profesional en ingeniería y estar interesado en profundizar sus conocimientos y especializarse en Ingeniería de Control y Automatización. Asimismo, debe contar con capacidad para asumir proyectos de control y automatización, resolver problemas de ingeniería a nivel avanzado y analizar información en este campo.

Perfil del graduado

Al finalizar la maestría, el graduado será un profesional capacitado para desarrollarse como ingeniero de proyectos o aplicaciones, en investigación y desarrollo de sistemas, o consultor en control y automatización; y asumir cargos como gestor de soluciones eficientes de automatización, gerente técnico en implementación de plantas y procesos o docente universitario.

Convenios

Convenio de doble título con la maestría “Technische Kybernetik und Systemtheorie”

Technische Universitat (TUIIm) - Alemania

Director de la Maestría