Maestría en Ingeniería de Control y Automatización

Convocatoria: Cerrada Modalidad: Presencial
Sigue a este programa en:
Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

Presentación

La Escuela de Posgrado de la Pontifica Universidad Católica del Perú te ofrece la Maestría en Ingeniería de Control y Automatización, un programa que busca formarte como profesional con la capacidad de aplicar conocimientos científicos y tecnológicos para el desarrollo e implantación de soluciones que mejoren el funcionamiento de los sistemas y procesos de la industria.

La automatización es una corriente tecnológica que integra especialidades como control automático, computación, electricidad, electrónica, mecánica y telemática, sintetizando metodologías para la solución de problemas de ingeniería. A la par, la Ingeniería de Control provee los conocimientos para el estudio y la solución de problemas de control automático de máquinas, plantas y procesos.

¿Cuánto dura el programa?

Los estudios tienen una duración de cuatro semestres académicos que incluyen asignaturas obligatorias y electivas, seminarios y proyectos. En el tercer semestre, empezarás el desarrollo de tu proyecto de investigación aplicada y el cuarto semestre será dedicado al desarrollo y culminación de este proyecto.

¿Cómo aprobar la maestría?

Debes aprobar 48 créditos. Del total, 28 créditos son por cursos obligatorios y 20 por cursos electivos. Además, deberás sustentar y aprobar la tesis de grado ante un jurado y en acto público. Ver más en Obtención del Grado ›.

¿Cuál es la inversión?

El costo del programa es de S/.43,718*. Puedes acceder a diferentes modalidades de pago. Ver más en Información económica ›.

*Monto referencial, sujeto a variaciones.

Convenios

Convenio de doble título con la maestría “Technische Kybernetik und Systemtheorie”

Technische Universitat (TUIIm) - Alemania

Director de la Maestría