Maestría en Ingeniería de Control y Automatización

Convocatoria hasta 20/02/2024
  • Modalidad: Presencial
  • Áreas: Ingeniería, Tecnologías de la Información y Comunicación
  • Doble grado internacional con la Universidad Tecnológica de Ilmenau, Alemania

Requisitos de admisión para el doble título con la Maestría “Technische Kybernetik und System-theorie” en la Technische Universitat Ilmenau (TUIlm)

  • Aprobar el primer semestre de la maestría en “Ingeniería de Control y Automatización” de la PUCP o en “Technische Kybernetik und Systemtheorie” de la TUIlm, lo que equivale a 30 créditos ECTS. La nota en promedio de este semestre debe ser por lo menos 14 en la PUCP o como máximo 2,0 en la TUIlm.
  • Los estudiantes de la PUCP tienen que certificar el haber tomado cursos del idioma alemán, en lo posible habiendo alcanzado el nivel B2 de conocimiento del marco común europeo de referencia.
  • Los estudiantes de la TUIlm tienen que certificar haber tomado cursos del idioma español, en lo posible habiendo alcanzado el nivel B2 de conocimiento del marco común europeo de referencia.
  • Estos requisitos del conocimiento del idioma alemán y respectivamente español se aplican al inicio de los estudios en la universidad anfitriona. El nivel alcanzado al momento de solicitar la maestría de doble título debe ser al menos B1 en alemán y respectivamente en español.
  • La admisión a la maestría con doble título es decidida por una comisión constituida por los coordinadores del programa y adicionalmente por un miembro del comité de admisión de la universidad anfitriona y de la de origen.

Más información sobre los Convenios Internacionales PUCP

Si eres estudiante o docente de la Escuela de Posgrado y deseas conocer más a detalle los convenios de tu programa, visita la Plataforma de Convenios Internacionales*

* Accederá a través del Campus Virtual. Tenga en cuenta buscar el convenio de interés por el nombre de la Universidad o por el nombre del programa.

Maestría en Ingeniería de Control y Automatización

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Nancy Manosalva Alarcón

Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Nancy Manosalva Alarcón

mica@pucp.edu.pe

Podría interesarte

Maestría en Ingeniería y Gestión de Cadenas de Suministro

Maestría en Gestión de la Ingeniería