• Doble grado internacional con la Universidad Tecnológica de Ilmenau, Alemania

Proyectos de investigación

Docentes y alumnos del programa participan en los siguientes proyectos nacionales e internacionales:

Diagnóstico de Fallas para Protección de MedioAmbiente y Recursos para Sistemas de Transporte de Hidrocarburos” (2019-2021)

• Financiamiento:  FONDECYT.

Diseño y Validación deRobot Móvil con Sensado Inteligente de Fallas en Tuberías Primarias de Agua enLima Norte (2019-2021).

Financiamiento: FONDECYT.

• PURE WATER: ImprovedEstimation Algorithms for Water Purification and Desalination Systems (2019-2021).
    Financiamiento: H2020-MSCA-RISE.

Implementaciónde Robot Catamarán (USV) no Tripulado para monitoreo en Tiempo Real deParámetros Oceanográficos y Ecosistema Marino en Zona Costera de Huarmey (2019-2020).

• Financiamiento: PNIPA.

SistemaRobótico (ROV) Avanzado de Monitoreo de Grandes Profundidades para laEvaluación del Impacto de Actividades Pesqueras en Recursos Pelágicos y Bentónicosy su Ecosistema (2019-2020).

• Financiamiento: PNIPA.

Desarrollo e Implementación de un AUV (Autonomous Underwater Vehicle) No Tripulado para Mapeo de Fondo Marino y Monitoreo de Columna de Agua en la Costa Peruana (2019-2020).

• Financiamiento: PNIPA.

Proyecto: Identificación y Localización de Fallos en Plantas Hidráulicas (2015-2017).

• Financiamiento: Convenio FONDECYT.

Proyecto: Protección de Sistemas Eléctricos de Baja Tensión (2015-2017):

• Financiamiento: DGI-PUCP.

Proyecto: Diagnóstico Descentralizado de Fallas en Sistemas Híbridos (2014-2017).

En convenio con Laboratorio de Análisis y Arquitectura de Sistemas (LAAS-INSA, Toulouse-Francia).

• Financiamiento: DGI-PUCP y LAAS-INSA.

Proyecto: Control Avanzado y Automatización de los Procesos Críticos de las Plantas Desalinizadoras de Agua de Mar mediante Ósmosis Inversa (2013-2016):

• Financiamiento: Programa de Ciencia y Tecnología (FINCyT)

Proyecto: Sistema de Control de un Vehículo Autónomo Marítimo para el Monitoreo de las Variables Críticas del Mar (2014-2016).

• Financiamiento: Convenio FONDECYT.

Proyecto: Control de Procesos Industriales con Retardo de Tiempo (2012-2015).

• Financiamiento: Convenio con CINVESTAV (México). Maestría en Ing. de Control y Automatización-PUCP y CINVESTAV – MEXICO.

Proyecto: Control de Robots Móviles por Visión (2010-2016).

• Financiamiento: DGI-Maestría en Ing. de Control y Automatización-Departamento de Ingeniería, PUCP.

Proyecto:  Para el Desarrollo de Estrategias de Control para la Automatización de Procesos Industriales (2008-2012).

En convenio con Universidad Politécnica de La Habana (Cuba).

• Financiamiento: DGI-PUCP.

Proyecto: Automatización de los Procesos de Mecanizado (CYTED) (2004-2007)

En red con 16 grupos de investigación (11 países de Iberoamérica).

• Financiamiento: CYTED.

Maestría en Ingeniería de Control y Automatización

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Carlos Pérez Zúñiga

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.

¿Necesitas más información?

Carlos Pérez Zúñiga

Podría interesarte

Maestría en Ingeniería y Gestión de Cadenas de Suministro

Maestría en Gestión de la Ingeniería

Maestría en Energía

• Doble grado internacional con École Catholique d’Arts et Métiers (ECAM-Lyon), Francia.