Maestría en Ingeniería de Control y Automatización

Modalidad: Presencial

Admisión


PASO 1: INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Del 28 de octubre de 2019 al 5 de febrero de 2020

  1. Ingresa a la FICHA DE INSCRIPCIÓN
  2. Lee y acepta los términos y condiciones del proceso de admisión.
  3. Completa la información que se solicita.
  4. Adjunta una fotografía (fondo blanco y tomada a partir de los hombros, en formato JPG).
  5. Adjunta los siguientes documentos según tu perfil.

PASO 2: PAGO POR DERECHO DE POSTULACIÓN

Hasta el viernes 7 de febrero de 2020

Costo por derecho de admisión: S/. 350.

Los graduados PUCP están exonerados de este pago.

Formas de pago

En la ficha de inscripción, revisa las formas de pago disponibles y elige la que más te convenga.

  • BBVA
  • Banco de Crédito – BCP
  • Pago en línea con tarjetas crédito o débito VISA, MASTERCARD o AMEX.
  • Pago en Tesorería PUCP

PASO 3: ENTREGA DE REQUISITOS ADICIONALES

Hasta el 9 de febrero de 2019. Ver detalles en Calendario de Admisión

Para la etapa de evaluación, deberás entregar los siguientes documentos:

  • Una carta de presentación académica.

Lugar: Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI), Campus PUCP. Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima.


PASO 4: EVALUACIONES

1. Evaluación de Competencias Académicas para el Posgrado (ECAP)

2. Entrevista personal

  • La entrevista personal se realizará del 18 al 20 de febrero de 2020. De manera oportuna, se comunicará el horario de entrevista a cada postulante.
CRITERIOS PUNTAJE
Calificación del expediente 30
Entrevista 30
Examen del área 40
Evaluación de Competencias Académicas para el Posgrado (ECAP) Descarga información Sin puntaje (indicador)
Evaluación de Comprensión Lectora en Inglés*
TOTAL 100

*La Evaluación de Comprensión Lectora en Inglés no forma parte del puntaje de admisión; sin embargo, de ser admitido, permitiría desde el inicio, acreditar el idioma para optar por el grado de Magíster a los postulantes que aprueben la evaluación.


PASO 5: RESULTADOS

Lunes, 24 de febrero de 2020 (7:00 p.m.)

La publicación de resultados se realizará a través del Campus Virtual.


PASO 5: ENTREGA DE DOCUMENTOS ORIGINALES

Martes 25 y miércoles 26 de febrero de 2019 (De 9:00 am. a 7:30 p.m.)

Si eres admitido, deberás entregar los siguientes documentos:

  • Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la Universidad de origen.

Lugar: Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI), Campus PUCP. Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima.

RECUERDA:

  • Si tu grado se encuentra registrado en SUNEDU no es necesario presentar los documentos antes mencionados.
  • Los grados o títulos obtenidos en el extranjero y los correspondientes certificados de estudios deberán ser legalizados en cualquiera de las dos siguientes formas:
  1. Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya”.
  2. Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.

Ver también:

Calendario de Admisión 2020-1

MANTENTE INFORMADO SOBRE ESTE PROGRAMA

Conoce nuestras noticias, eventos y cursos de formación continua; y, síguenos en nuestras redes sociales :
Déjanos tus datos para recibir información de este programa