Maestría en Contabilidad

  • Modalidad: Semipresencial
  • Áreas: Ciencias contables, Negocios y Empresa
Cynthia Franco Lopez

Me siento muy orgullosa de ser egresada de la maestría en Contabilidad de la PUCP y considero que luego de culminar la maestría tengo mucho que aportar, puesto que me dieron herramientas y elementos muy importantes para la toma de decisiones. Es, sin dudas, una opción fundamental para desarrollar las habilidades que requiere una profesión en constante evolución. Volver a la universidad me posibilitó compartir con pares de la profesión y con profesores con quienes se creó un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos, con los que se pueden desarrollar competencias para superar los desafíos que hoy nos plantea el actual mercado laboral

Amelia Rodríguez Ramírez

El haber terminado la Maestría en contabilidad en la Pontificia Universidad Católica del Perú, me ha permitido adquirir nuevos conocimientos y ganar muchas experiencias de cada uno de los profesores y compañeros con los que he tenido el gusto de compartir las aulas de clase. Me quedo con la satisfacción de haber fortalecido mis conocimientos en administración, finanzas, NIIF y auditoría, los mismo que me ayudarán a seguir creciendo en esta profesión, que nos exige actualizarnos y aprender nuevas técnicas constantemente para llegar a ser un profesional competitivo. Me siento muy orgullosa de pertenecer a la PUCP y ser graduada en esta casa de estudios, me llevo la gran responsabilidad de transmitir, demostrar los conocimientos aprendidos y asumir nuevos retos

César Siches Rodríguez

Habiendo culminado mis estudios y al haber obtenido mi grado de magister, me quedo con la certeza de haber tomado una buena decisión cuando elegí la Maestría en Contabilidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). No solo por el hecho de que dicha casa de estudios usualmente ocupe los primeros puestos como representante peruano en distintos ránkings internacionales, sino también por el impacto positivo de los conocimientos adquiridos en mis labores diarias, especialmente en el ámbito financiero y de auditoría. Asimismo, la integración horizontal promovida por la Escuela de Posgrado de la PUCP me permitió fortalecer aún más el ámbito tributario en el cual me desempeño hace 8 años. No me queda más que recomendar la Maestría en Contabilidad a todos aquellos que busquen un crecimiento profesional en esta carrera.»  

Gleny Pacheco Vargas

Haber cursado la Maestría en Contabilidad en la Pontificia Universidad Católica del Perú ha sido una experiencia realmente enriquecedora y gratificante. Debo decir que la currícula ofrecida es bastante interesante y abarca áreas tan importantes para la profesión contable como lo son las finanzas, auditoría, tributación, costos, administración, entre otros. Asimismo, la gran plana docente con la que cuenta la Maestría ha hecho que disfrute mi permanencia en las aulas durante todo este tiempo, pues el aporte de los estimados profesores no pasa solamente por la transmisión de sólidos conocimientos técnicos sino por las experiencias y realidades profesionales y laborales que día a día compartieron en clase , lo cual sin duda le da a la Maestría un enfoque vivencial y aplicativo con perspectiva empresarial y que fácilmente cada uno de los participantes hemos podido interiorizar y adaptar a nuestra realidad laboral. Quedo agradecida por siempre a la PUCP y su Maestría en Contabilidad por la gran experiencia académica y profesional ofrecida y la indudable calidad que caracteriza a sus docentes y servicios académicos.

Mg. Kemerly Henriquez Bravo

La Maestría de Contabilidad de la PUCP fue una de las mejores experiencias de mi vida. Me permitió crecer profesionalmente y desarrollar una visión más amplia de la contabilidad, como una poderosa herramienta de gestión y análisis que contribuye al crecimiento empresarial. Los docentes son profesionales de primer nivel y con vasta experiencia laboral, quienes me brindaron invaluables conocimientos en Finanzas, Tributación, NIIF, Costos y Teoría Organizacional. ¡A ellos, mi eterno agradecimiento! Conocí grandes amigos que contribuyeron en mi crecimiento personal creando un clima cálido y fraterno. Finalmente, agradezco a la Maestría por todo lo brindado y por conducirme a grandes oportunidades laborales en organizaciones transnacionales. Actualmente trabajo como coordinadora de Administración y Finanzas de Pecom Energía del Perú SAC, filial de Pecom Servicios de Energía SA – Grupo Pérez Companc, Argentina.

Mg. Luis Alberto Rojas Cusi

La Maestría en Contabilidad de la PUCP, fue un paso importante tanto en mi vida profesional como en lo personal. La malla curricular de la maestría me brindó herramientas para reconocer, desarrollar y potenciar habilidades y competencias; que como profesional requería para desempeñar con éxito mi misión en la organización y en la sociedad. Muy satisfecho de haber compartido horas de estudio y aprendizaje con colegas muy dispuestos, eso nos permitió nutrimos mutuamente de nuestras experiencias, todo lo cual, sumado a los conocimientos y guía de la excelente plana docente, me permitió alcanzar mis objetivos en breve plazo. Ser graduado PUCP, representa para mí, la responsabilidad de contribuir con los conocimientos y las experiencias adquiridas, a construir una mejor profesión contable, y estar a la altura de los nuevos retos que surgen como consecuencia de la globalización de la economía.

Mg. Sofy Manrique

Por medio de la Maestría he logrado fortalecer y elevar mis conocimientos enfocados hacia la contabilidad gerencial. La enseñanza es personalizada, la maya curricular es excelente y los profesores son profesionales altamente calificados que no solo resaltan por su amplia experiencia y conocimientos en la rama contable y financiera, sino también, son personas con una alta calidad humana y valores. A nivel profesional, esta Maestría me ha dado las herramientas necesarias para desarrollarme en mi centro de labores, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos y superándome profesionalmente. El apoyo, asesoría y respaldo constante que brinda la Universidad durante los dos años de clases, me hicieron sentir un calor de familia y fortalecer amistades que conservare de por vida. Ahora, siendo graduada de la PUCP, me siento muy orgullosa de pertenecer a esta Universidad, llevando siempre en alto los valores y conocimientos adquiridos.

Mg. Alejandra Solórzano Flores

Busqué en diferentes programas, pero cuando hablas acerca de los mejores estudios, un nombre resalta entre los demás: La PUCP. La Maestría en Contabilidad es exactamente lo que quería para desarrollar y potenciar mis conocimientos y habilidades. La malla curricular permite escoger las especialidades que se necesitan hoy en día, y hay un fuerte énfasis en los conocimientos prácticos. Sin lugar a duda, los conocimientos adquiridos han sido de utilidad para mi desarrollo profesional. Destacaría también su practicidad y la excelencia docente. Ser graduada PUCP es un orgullo, pues es la institución universitaria más importante del Perú.

Mg. Ivon Villarruel Domínguez

Haber elegido la Maestría en Contabilidad en la Escuela de Posgrado de la PUCP fue una de las mejores decisiones de mi vida, una gran experiencia enriquecedora a todo nivel. Los docentes tienen muy buen nivel académico, dominio de sus temas y un excelente enfoque metodológico que me permitió enriquecer mis conocimientos académicos y profesionales. El programa curricular nos ofrece una preparación que combina la parte académica con la práctica y nos permite trasladarla a nuestros centros de trabajo. Llevar un programa de especialización como la maestría es importante porque profundizamos conocimientos contables, financieros y administrativos y además nos mantiene actualizados. Es una muy buena oportunidad para compartir conocimientos y experiencias con profesores y colegas. Mi profundo agradecimiento a la Escuela de Posgrado por la excelente enseñanza adquirida en la Maestría en Contabilidad y porque me siento orgullosa de pertenecer a la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Liz Jiménez Fernandez

La maestría en contabilidad de la PUCP, fue una de las mejores experiencias académicas en mi vida, dado el desafío que significó la exigencia de los profesores quienes demostraron contar con gran experiencia y conocimientos prácticos y académicos. También me otorgó herramientas de manera integral en el ámbito, tributario, NIIF, financiero, costos, auditoría y liderazgo consolidando mis conocimientos y capacidades desde una perspectiva crítica y proactiva.

Estos conocimientos adquiridos han permitido posicionarme en un mercado laboral competitivo; quiero agradecer a mis compañeros y profesores quienes generaron un ambiente fraterno y de confianza en el cual nos permitió desarrollarnos de manera óptima.

Juan Carlos Guibovich Moreno

En la carrera de Contabilidad existen una variedad de maestrías a elegir tanto en el campo financiero, tributario y administrativo. Sin embargo, cada una se especializa en un determinado campo. En mi búsqueda de crecimiento profesional buscaba una Maestría que abarqué la totalidad de dichos campos y no me equivoqué en elegir la Maestría de Contabilidad de la PUCP. La experiencia, y profesionalidad de los Docentes en dichos campos enriqueció mis conocimientos, no puedo estar más que contento con la Maestría, fueron dos años de sacrificio que merecen el esfuerzo. Mi agradecimiento eterno a los profesionales que dirigen la Maestría junto con los Docentes. Actualmente trabajo como Contador General de la compañía Biddle INC S.A.C., empresa peruana con alto potencial de crecimiento a nivel internacional con Sucursales en Guyana y Estados Unidos.

Maestría en Contabilidad

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Silvia Reyes Ibarra

Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Silvia Reyes Ibarra

maestria.contabilidad@pucp.edu.pe

Podría interesarte

Maestría en Contabilidad