Maestría en Derecho Tributario

Modalidad Presencial | Convocatoria Abierta

Admisión


PASO 1: INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Del 26 de octubre de 2020 al 16 de febrero de 2021

  1. Ingresa a la FICHA DE INSCRIPCIÓN
  2. Lee y acepta los términos y condiciones del proceso de admisión.
  3. Completa la información que se solicita.
  4. Adjunta una fotografía (fondo blanco y tomada a partir de los hombros, en formato JPG).
  5. Adjunta los siguientes documentos según tu perfil.

PASO 2: PAGO POR DERECHO DE POSTULACIÓN

Hasta el viernes 17 de febrero de 2021

Costo por derecho de admisión: S/. 350.

Los graduados PUCP están exonerados de este pago.

Formas de pago

En la ficha de inscripción, revisa las formas de pago disponibles y elige la que más te convenga.

  • Agencias, agentes y aplicaciones móviles de los siguientes bancos: BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank.
  • Pago en línea con tarjetas crédito o débito VISA, MASTERCARD o AMEX, en los siguientes horarios:
  1. VISA/AMEX (de lunes a domingo desde las 00:00 hasta las 8:45 p.m.)
  2. Mastercard (de lunes a domingo desde las 00:00 hasta las 8:00 p.m.)

PASO 3: ENVÍO DE REQUISITOS ADICIONALES

Hasta el jueves 18 de febrero de 2021

Para la etapa de evaluación, deberás enviar al correo inscripciones@pucp.edu.pe los siguientes documentos:

  • Carta de motivación en la cual se exprese cómo se vincula la maestría con su trabajo actual o con su desarrollo futuro (máximo 50 líneas).
  • Dos cartas de presentación de docentes de la Universidad de origen, o de académicos o profesionales de prestigio.

PASO 4: EVALUACIONES

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PUNTAJE
Calificación del expediente 20
Entrevista 70
Examen de área 5
Evaluación de Competencias Académicas para el Posgrado (ECAP) 5
TOTAL 100

Evaluación de Competencias Académicas para el Posgrado (ECAP)

Entrevista en línea

Del miércoles 3 al viernes 5 de marzo del 2021

De manera oportuna, el programa se comunicará con cada postulante para indicarle la fecha y hora de la entrevista.


PASO 5: RESULTADOS

Martes, 9 de marzo de 2021 (6:00 p.m.)

La publicación de resultados se realizará a través del Campus Virtual


PASO 6: ENVÍO DE DECLARACIONES JURADAS

Miércoles, 10 de marzo del 2021 (hasta el mediodía)

Los preadmitidos que no cuenten con su grado registrado en SUNEDU, deberán solicitar y entregar al correo inscripciones@pucp.pe la declaración jurada para posterior entrega de documentos originales. Una vez entregada la declaración jurada obtendrás la admisión definitiva.


Ver también:

Calendario de Admisión 2021-1

MANTENTE INFORMADO SOBRE ESTE PROGRAMA

Conoce nuestras noticias, eventos y cursos de formación continua; y, síguenos en nuestras redes sociales :