Maestría en Gerencia Social – Modalidad Semipresencial

Modalidad: Semi-presencial

Admisión


PASO 1: INSCRÍPCIÓN EN LÍNEA

Hasta el 24 de julio de 2019

  • Ingresa a la Ficha de Inscripción
  • Lee y acepta los términos y condiciones del proceso de admisión.
  • Completa la información que se solicita.
  • Adjunta una fotografía (tipo pasaporte con fondo blanco y tomada a partir de los hombros, en formato JPG).
  • Adjunta los siguientes documentos según tu perfil.
 

PASO 2: PAGO POR DERECHO DE POSTULACIÓN

Hasta el 25 de julio de 2019

Costo por derecho de admisión: S/. 350.

Los graduados PUCP no realizan pago por derecho de postulación.

Formas de pago

En la ficha de inscripción, revisa las formas de pago disponibles y elige la que más te convenga.

  • BBVA Continental
  • Bando de Crédito – BCP
  • Pago en línea con tarjetas crédito o débito VISA, MASTERCARD o AMEX.

PASO 3: RINDE LAS EVALUACIONES PROGRAMADAS

  • La evaluación de expedientes se realizará del martes 30 de julio al sábado 3 de agosto de 2019.
  • La Evaluación de Competencias Académicas para el Posgrado (on line) se realizará el miércoles 31 de julio de 2019.
  • El examen escrito (on line) se realizará el sábado, 3 de agosto de 2019.
CRITERIOS PUNTAJE
Calificación del expediente (Hoja de Vida) 30
Examen escrito 70
Evaluación de Competencias Académicas para el Posgrado (ECAP) Descargar información ECAP Referencial
TOTAL 100

PASO 4: RESULTADOS

Martes, 6 de agosto de 2019 (6:00 p.m.)

La publicación de resultados se realizará vía el Campus Virtual.


PASO 6: ENTREGA DE DOCUMENTOS ORIGINALES

Del miércoles 7 al jueves 8 de agosto de 2019.

Si eres admitido, deberás regularizar la entrega de los siguientes documentos:

  • Copia fedateada del gradode bachiller emitida por la Universidad de origen.
  • Copia simple del record de notas de Pregrado.

La entrega deberá realizarse en sobre cerrado indicando “Maestría en Gerencia Social” en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI), Sección Inscripción y Admisión. Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima, Perú.

RECUERDA:

  • Si tu grado se encuentra registrado en SUNEDU no es necesario presentar los documentos antes mencionados.
  • Los grados o títulos obtenidos en el extranjero y los correspondientes certificados de estudios deberán ser legalizados en cualquiera de las dos siguientes formas:
  1. Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya”.
  2. Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.

Mayor información

  • Teléfono: 626-2000 anexo 5136
  • Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136
  • RPC: 993028464
  • mgs-informes@pucp.edu.pe

MANTENTE INFORMADO SOBRE ESTE PROGRAMA

Conoce nuestras noticias, eventos y cursos de formación continua; y, síguenos en nuestras redes sociales :