Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia

• Modalidad: A distancia
  • Áreas: Derecho, Negocios y Empresa

Seminario Internacional

Temas de Derecho Internacional Económico e Integración vinculados al Derecho de la Competencia y la Propiedad Intelectual

28 de abril de 2016

Contamos con la participación de autoridades de la Corte de la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA Court): Dr. Carl Baudenbacher (Presidente) y Dr. Philipp Speitler (Secretario Legal); la Dra. Laura Melusine Baudenbacher, entonces Secretaria Legal del Tribunal Administrativo de la Confederación Suiza, así como los profesores de la Maestría en Derecho Internacional Económico PUCP: Mg. Manuel Quindimil y Mg. Victor Saco, y Monica Rosell Medina, Magíster en Derecho del Comercio Internacional, por el London School of Economics, Reino Unido.

Seminario Internacional 2016 (2)

Primer, segundo y tercer Café Digital

06 de mayo, 10 de agosto y 10 de noviembre de 2016

Durante el año 2016 organizamos tres versiones del Café Digital con el apoyo de la empresa Google. La primera versión se denominó «Política pública para la innovación», la segunda se denominó «Plataformas y nuevos intermediarios digitales: desafíos regulatorios y de política pública» y la tercera versión se denominó «Acceso a la información y Protección de datos personales en el entorno digital: en búsqueda del equilibrio».

EVENTO CAFE DIGITAL 2016

II Cyberspace Camp™ Andino

24 de agosto de 2016

Este evento fue coorganizado con ITechLaw (International Technology Law Association). Contó con el auspicio de la empresa Google y el Estudio Montezuma & Porto Abogados. Entre los ponentes internacionales podemos nombrar a Sajai Singh (India), Diego Fernández (Argentina), Paulo Brancher (Brasil) y Rodrigo Velasco Alessandri (Chile); mientras que entre los ponentes nacionales se encontraron Oscar Montezuma, José Miguel Porto, Carlos Calderón, Miguel Morachimo, Guillermo De Vivanco, Mario Zúñiga, Gustavo Rodríguez y Raúl Solórzano.

II Cyberspace Camp 2016

Presentación del primer libro de la maestría

16 de marzo de 2017

El libro titulado «Investigaciones Conmemorativas por los 16 años de la Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia: Tesis de alumnos y Congreso Internacional» se encuentra dividido en dos secciones: en la primera se incluyen nueve artículos elaborados por exalumnos de la Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia PUCP, los cuales están basados en las Tesis que ellos sustentaron con éxito para obtener el grado de Magíster; en la segunda sección, figuran cuatro ponencias del Congreso Internacional “Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías” que la Maestría organizó en febrero de 2015 y que contó con la participación de profesores de la Universidad de Alicante y de la Universidad de Ottawa.

Presentación del libro 2016 jpg

Cuarto y quinto Café Digital

23 de mayo de 2017 y 28 de setiembre de 2017

Durante el año 2017 organizamos dos versiones del Café Digital con el apoyo de la empresa Google. El IV Café Digital se denominó «Las ventajas y eficiencias de los servicios en la nube». La quinta versión se denominó «Propuesta normativa para regular los servicios de transporte a través de plataformas digitales»

III Cyberspace Camp™ Andino

25 de agosto de 2017

Organizamos exitosamente la tercera versión de este evento, el mismo que fue coorganizado con ITechLaw y auspiciado por la empresa Google y el Estudio Montezuma & Porto Abogados. Entre los ponentes internacionales podemos nombrar a Sajai Singh (India), Diego Fernández (Argentina), Paulo Brancher (Brasil), Rodrigo Velasco Alessandri (Chile) y Daniel Acevedo (Colombia); mientras que entre los ponentes nacionales se encontraron: Oscar Montezuma, José Miguel Porto, Miguel Ibarra Trujillo, Ricardo Elías Puelles, Andrea Pulgar, Abel Revoredo, Gregg Mitchel, José Alegre, Mario Zuñiga, Miguel Morachimo y Raúl Solórzano.

III Cyberspace Camp 2017 jpg

Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Oscar Morales Saldaña

¿Necesitas más información?