Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia

  • Modalidad: A distancia
  • Áreas: Derecho, Negocios y Empresa

“Desde el año 2000, la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece la primera Maestría en Perú con especialización en  Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia. A lo largo de los años, hemos consolidado nuestra posición como líderes en estas áreas de estudio. Nuestra propuesta académica está compuesta por un total de 16 cursos, impartidos en cuatro semestres académicos. De esta manera, se dictan 4 cursos por semestre y 2 semestres por año. Nuestros cursos se desarrollan en torno a seis líneas de investigación: Derecho de Patentes, Signos Distintivos, Derechos de Autor, Derecho de la Competencia, Protección al Consumidor y Tecnologías de la Información.

Además, como parte de nuestro compromiso con la excelencia académica, otorgamos un «Diploma de Posgrado en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia» a aquellos alumnos que aprueben los cursos de los dos primeros semestres.

Nuestra maestría se dirige a aquellos profesionales que buscan una educación de calidad, apoyada por docentes de primer nivel y recursos educativos para su desarrollo profesional.”

Nuestros objetivos son:

  • Ofrecer capacitación de alto nivel en Derecho de la Propiedad Intelectual y en Derecho de la Competencia, incluyendo aspectos internacionales, el modelo de economía social de mercado y la problemática jurídica vinculada a las nuevas tecnologías.
  • Capacitar y asesorar a los alumnos en métodos y técnicas de investigación, de modo que puedan elaborar su plan de tesis y concluir su investigación exitosamente.
  • Brindar una visión ética y de responsabilidad social empresarial en los temas en los que confluye el Derecho de la Propiedad Intelectual y el Derecho de la Competencia.

Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Oscar Morales Saldaña

Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Oscar Morales Saldaña

mapricom@pucp.pe

Podría interesarte

Maestría en Derecho Bancario y Financiero - Modalidad Semipresencial

Convocatoria Abierta

Maestría en Derecho Tributario - Modalidad Semipresencial