• Modalidad: Presencial
  • Inicio: 20 de marzo de 2023
  • Cierre de inscripciones: 05 de febrero de 2023

Graduados

Código

Alumno

Fecha de sustentación 

Tema de investigación

20184043

GOMEZ PALOMINO, JONATHAN CAMILO

29-04-2020

Percepciones de los egresados sobre la pertinencia del perfil de egreso de la carrera de música de una universidad privada peruana

20174114

SANABRIA SALAZAR, MARIA LISETTE

20-01-2020

Análisis de las preguntas de nivel crítico de comprensión de lectura en los textos escolares y libros de actividades de IV y V ciclo

20143758

MAURICCI BOLAÑOS, MARCO ANTONIO

04-12-2019

Los líderes que gestionan los espacios de reflexión espiritual: el caso de una institución educativa de acción conjunta de menores

20112677

ARCE VENTOCILLA, HEGEL ROY

26-11-2019

Percepciones de los docentes del nivel primaria de una Institución Educativa de la UGEL 04 sobre la Estrategia de Acompañamiento Pedagógico de la Educación Básica Regular

19946098

PADILLA COLONIO, FALU ZOSIMO

14-11-2019

Trayectoria profesional de docentes que laboran en áreas de capacitación
de organizaciones no educativas

20059453

VILCHEZ SILVA, MARGARITA

06-11-2019

Percepciones de los docentes de francés sobre el programa de formación continua de un instituto de segundo idioma de Lima Metropolitana.

19820205

MORANTE CALDERON, JORGE EDUARDO

06-11-2019

Sistematización de la gestión del proyecto de convivencia democrática: niños de una escuela rural de Huancavelica que vienen a estudiar con niños de una escuela privada de Lima Metropolitana

19752125

FERNANDEZ DAVILA RIVERO, MARIELLA CARMEN

14-10-2019

Los principales factores socioemocionales y culturales que condicionan la eficacia escolar en Latinoamérica. Estudio documental

19943006

CAMARGO CUELLAR, MONIKA NELLY

26-09-2019

Competencias para la programación y el desarrollo de las sesiones de clase de las estudiantes de la práctica pre profesional de una universidad privada de Lima

19907826

BARRIONUEVO AGUILAR, CARLA

23-08-2019

Los vínculos sociales de los estudiantes de provincias de la Beca Vocación de
Maestro en relación con la permanencia en los estudios de pregrado en una
universidad privada de Lima

20050997

LIP MARIN, GABRIELA ALEJANDRA

22-08-2019

Trayectorias profesionales de formadores de docentes en servicio de Educación Básica Regular del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

20080006

PURIZAGA TORDOYA, GABRIELA

11-07-2019

Percepción estudiantil sobre los efectos de la acreditación en el aprendizaje en una carrera de educación.

20163641

ALVAREZ LANATTA, LUIS ALBERTO

08-07-2019

 Percepciones de los docentes considerados excelentes por los estudiantes, sobre el currículo de la carrera de Administración de Negocios internacionales de un Instituto Tecnológico Privado de Lima.

20136186

LLACZA BECERRA, NATALY

04-07-2019

 El liderazgo de las docentes universitarias como autoridades académicas en universidades privadas de Lima Metropolitana

20173914

FERNANDEZ CASTILLO, ANA LUCIA

27-06-2019

 Percepción de los docentes sobre el Programa de Formación Continua de una universidad privada de Lima

19973003

MALCA VELA, VANESSA

19-06-2019

 GESTIÓN DE LA CAPACITACIÓN DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR DEL NIVEL INICIAL DEL DISTRITO DE SAN MIGUEL Sistematización de la experiencia implementada en la organización educativa durante el período 2014-2017

20086398

GUTIERREZ GALARZA, VICENTE PABLO

18-06-2019

 La participación docente en la evaluación de los planes de estudios en una universidad privada limeña

19892227

NARANJO LANDERER, MARIO ANTONIO

04-06-2019

 Efectos de los incentivos otorgados a docentes sobre la base del rendimiento estudiantil en pruebas estandarizadas: una revisión de la literatura sobre los casos de México y Chile

19969159

GUERRA CABRERA, GLADYS LILIANA

30-05-2019

 Las comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia de gestión de las escuelas que aprenden. El caso de una Institución Educativa Estatal del distrito de Ate.

20173774

MENDOZA ORELLANA, ANTONIO GENARO

22-05-2019

 El rol del director en la mejora y la eficacia de las escuelas de Iberoamérica. Una revisión de la literatura

20124289

HUAMAN ROMERO, PAMELA NATY

15-05-2019

 Valoración que otorgan los padres de familia de 6to grado de primaria del colegio Fe y Alegría Nº1 a los factores de eficacia escolar

20153716

DURAZO CORDOVA, LYSCENIA ANGELICA

08-05-2019

 La Educación por el Arte en el Currículo de Educación Básica Regular de la Reforma Educativa de 1972

20070873

BURGA VILLACORTA, GIMENA

26-04-2019

 Percepciones de los estudiantes de psicología sobre el uso del portafolio y su aporte al aprendizaje autónomo en una universidad privada de Lima Metropolitana

20123655

PINEDO LOPEZ, MAYRA LEDITH

27-03-2019

 Percepciones de los profesores sobre el proceso de capacitación como parte de la gestión del capital humano en un Instituto de Educación Superior Tecnológico privado de Lima

19942108

MANRIQUE TALAVERA, HUMBERTO ANTONIO

26-03-2019

 Trayectoria del Programa de Educación Tributaria desarrollado por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) para la Educación Básica Regular (EBR) durante el periodo 2006- 2017.

20085459

ACHULLA LAGOS, REGINA ROSARIO

13-03-2019

 La práctica evaluativa de los aprendizajes en el área de Comunicación del nivel secundario desde las percepciones de sus principales actores

20143651

SAMANIEGO NUÑEZ, KEIT MARGOT

11-03-2019

 Relación entre el modelo curricular del Proyecto Curricular Institucional 2017 y el modelo curricular percibido por los docentes de una Institución Educativa Estatal en el Callao

20153788

ROJAS BONILLA, MARIA LUZ

08-03-2019

 Revisión de la literatura acerca de los diseños metodológicos empleados en estudios empíricos sobre la evaluación del currículo en el nivel de educación superior universitario

20143730

MARCELO VELIZ, BELMIRA YUNET

05-02-2019

Estrategias metodológicas para el desarrollo del enfoque ambiental. Estudio de caso de un docente del área de ciencia, tecnología y ambiente de una Institución Educativa Pública.

Maestría en Educación (mención en Currículo o Gestión de la Educación)

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Cristina Benites Lazo

Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Cristina Benites Lazo

Podría interesarte

Convocatoria Abierta

Maestría en Gestión de Políticas y Programas para el Desarrollo Infantil Temprano

  • Modalidad: Presencial
  • Inicio: 20 de marzo de 2023
  • Cierre de inscripciones: 05 de febrero de 2023
Convocatoria Abierta

Maestría en Cognición, Aprendizaje y Desarrollo

  • Modalidad: Presencial
  • Inicio: 20 de marzo de 2023
  • Cierre de inscripciones: 05 de febrero de 2023