Maestría en Ingeniería Industrial

Convocatoria hasta 16/07/2024
  • Inicio: 19/08/2024
  • Modalidad: Presencial
  • Áreas: Ingeniería, Negocios y Empresa, Tecnologías de la Información y Comunicación
Roberto Encarnación Sotelo
Analista Senior de Procesos, Gloria S.A.

La experiencia del programa de Maestría en Ingeniería Industrial en la PUCP ha sido fructífera, de alto nivel y con un enfoque integral. El interactuar con compañeros de mayor experiencia, la retroalimentación con los profesores y el análisis en clase favoreció una mejor asimilación y ampliación de conocimientos, en gran parte destaco que lo estudiado y aprendido puedo aplicarlo en mi centro de labores. Los cursos como Sistemas de producción, Logística Integrada, Gestión en empresas de servicio y Gestión de Proyectos, resultaron ser muy útiles y, es un gran soporte para mis responsabilidades actuales, al punto que me ayuda a resolver problemas y tomar decisiones. Puedo decir que el programa cumplió con mis expectativas, actualizar mis conocimientos, conocer nuevas herramientas y ampliar mi visión de cómo mejorar y optimizar procesos en áreas de manufactura o servicios”

Elizabeth Cortez Fuster
Jefe del Sistema Integrado de Gestión Empresa: Austin Engineering Perú S.A.C.

Durante mi vida laboral me he desarrollado en la gestión y mejoramiento de los procesos basándome en las normas ISO. La Maestría en Ingeniería Industrial puso a mi disposición metodologías y herramientas nuevas y fortalecí otras, estos nuevos conocimientos me han permitido gestionar mejor los procesos de la organización en la que asesoro y han aportado en mi crecimiento profesional y personal.
Adicionalmente, me permitió relacionarme mejor con profesionales de otras áreas como logística, finanzas, producción, etc., con la finalidad de tomar decisiones más acertadas para mejorar los procesos.
Finalmente, esta maestría reafirmó el gusto por la línea de carrera que elegí, y continuar capacitándome para ser mejor profesional, y sobre todo mejor persona»

Mario José Jara Mejía
Jefe de Mantenimiento TASA (Tecnológica de Alimentos S.A). - Grupo BRECA

La experiencia en la Maestría en Ingeniería Industrial ha sido gratificante y fundamental en mi desarrollo profesional. Este programa no solo me ha permitido adquirir y potenciar diversos conocimientos en procesos de manufactura, logística, gestión de proyectos y herramientas de mejora continua, sino que también me ha dado la oportunidad de interactuar con excelentes docentes especializados, que siempre estuvieron dispuestos a transmitir sus conocimientos teóricos y prácticos. Adicionalmente, me dio la oportunidad de intercambiar diversos puntos de vista y experiencias con compañeros expertos en diferentes especialidades.
La Maestría en Ingeniería Industrial ha contribuido a mi crecimiento profesional, ya que he podido implementar una serie de mejoras en el área de operaciones, que han permitido que sea reconocido y promovido a una de las jefaturas de la organización considerada de clase mundial. Definitivamente recomiendo este programa que ha fortalecido mis competencias profesionales.

Maestría en Ingeniería Industrial

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Podría interesarte

Maestría en Ingeniería y Gestión de Cadenas de Suministro

Convocatoria Abierta

Maestría en Gestión de la Ingeniería

Convocatoria Abierta