Convocatoria Abierta

Doctorado en Sociología

  • Inicio: 21 de marzo de 2022
  • Cierre de inscripciones: 03 de febrero de 2022

Internacionalización

En el desarrollo de los cursos y seminarios se cuenta con la participación de académicos e investigadores de instituciones nacionales y extranjeras.  De manera específica, entre el período 2016 y 2020, han participado académicos de la Universidad Libre de Berlín como parte del Programa de Posgrado en Desarrollo Sostenible y Desigualdades Sociales en la Región Andina (trAndeS).

Adicionalmente, el curso de Teoría Sociológica Avanzada se encuentra estructurado para que un docente internacional dicte un módulo al año, además de que este mismo docente en conjunto con otros investigadores invitados desarrollarán ponencias magistrales en los eventos del programa. Así mismo, durante el año académico se desarrollan talleres de escritura y publicación de artículos académicos los cuales son desarrollados por académicos e investigadores invitados.

Asimismo fomentamos la movilidad internacional de doctorandos y posdoctorandos contribuyendo a la investigación comparativa.  El Doctorado ha recibido posdoctorantes durante cortos períodos, provenientes de Bolivia, Canadá, Chile y Méjico.  Asimismo nuestros doctorantes han realizado estadías en Alemania, Brasil, Chile y Suecia.  En algunos casos estas estadías han sido revalidadas por créditos en nuestro doctorado.

El Doctorado cuenta con convenios y cotutorías, y forma parte de acuerdos institucionales y redes internacionales reconocidas como ESIINE y trAndeS.

Doctorado en Sociología

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Andrea Landa Gutierrez

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.
* Campos obligatorios

Podría interesarte

Convocatoria Abierta

Maestría en Gobierno y Políticas Públicas

  • Inicio: 21 de marzo de 2022
Convocatoria Abierta

Doctorado en Sociología

  • Inicio: 21 de marzo de 2022
  • Cierre de inscripciones: 03 de febrero de 2022