Información para Estudiantes

Evaluación de Comprensión Lectora de Idiomas

La Evaluación de Comprensión Lectora organizada por la Escuela de Posgrado es una de las formas para la acreditación del idioma, requisito para optar por el grado de doctor o magíster.

Dirigido a:

El examen está dirigido a todos los alumnos y alumnas de maestrías y doctorados de la Escuela de Posgrado PUCP.

Organizado por:

La Escuela de Posgrado organiza el examen y actualmente, el examen es administrado y aplicado por el Centro de Medición, Evaluación y Certificación (CMEC) de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Modalidad de evaluación

La modalidad de la evaluación será en línea bajo la supervisión de video con la herramienta Proctoring.

Costo de la evaluación

S/ 120.00 (Ciento veinte Soles)

Consideraciones Importantes

• Si el evaluado desaprueba 4 veces (no necesariamente consecutivas) NO podrá volver a participar por esta modalidad de acreditación
  • Si el evaluado comete una infracción grave, NO podrá volver a participar de esta modalidad de acreditación.
  • Si el evaluado desaprueba dos veces (no necesariamente consecutivas) deberá esperar 3 meses para volver a intentarlo

Programación 2022

Descarga la programación mensual

Evaluación Noviembre 2022

• Inscripciones: Del lunes 31 de octubre al miércoles 16 de noviembre.
  • Registro de identidad y verificación (Proctoring): Del jueves 17 al miércoles 23 de noviembre.
  • Asesorías para realizar registro de identidad: sábado 19 de noviembre (de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.)
  • Examen de acreditación: Sábado, 26 de noviembre.
  • Entrega de resultados vía correo electrónico: Miércoles, 30 de noviembre.

Ingresa a Preguntas frecuentes

Escríbenos a acreditacion.posgrado@pucp.edu.pe