• Modalidad: Presencial
  • Inicio: 20 de marzo de 2023
  • Doble grado con la Universidad de Sevilla, España

Admisión

Convocatoria 2023-1


PASO 1: INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Hasta el domingo 12 de febrero del 2023

  1. Ingresa a la FICHA DE INSCRIPCIÓN
  2. Lee y acepta los términos y condiciones del proceso de admisión.
  3. Completa la información que se solicita.
  4. Adjunta una fotografía (fondo blanco y tomada a partir de los hombros, en formato JPG).
  5. Adjunta los siguientes documentos según tu perfil.
  • Currículum vitae con foto (no documentado).
  • Copia simple de DNI. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte o carné de extranjería.
  • Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la Universidad de origen. Si el grado se encuentra registrado en la SUNEDU solo deberá subir al Campus Virtual el print del registro. Puede verificarlo ingresando a https://enlinea.sunedu.gob.pe/
  • Currículum vitae con foto (no documentado).
  • Copia simple de DNI. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte o carné de extranjería.
  • Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la Universidad de origen debidamente legalizada en cualquiera de las dos siguientes formas:
    • Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya”.
    • Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios. Certificado original de estudios universitarios.

(*) En caso su grado este registrado en la SUNEDU solo deberá subir al Campus Virtual el print del registro. Puede verificarlo ingresando a https://enlinea.sunedu.gob.pe/

  • Currículum vitae con foto (no documentado).
  • Copia simple de DNI. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte o carné de extranjería.

PASO 2: PAGO POR DERECHO DE POSTULACIÓN*

Hasta el lunes 13 de febrero del 2023

Costo: S/450

*Los graduados PUCP están exonerados de este pago.

Formas de pago

En la ficha de inscripción, revisa las formas de pago disponibles y elige la que más te convenga.

  1. Agencias, agentes y aplicaciones móviles de los siguientes bancos: BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank.
  2. Pago en línea con tarjetas crédito o débito VISA, MASTERCARD o AMEX, en los siguientes horarios:
  • VISA/AMEX (de lunes a domingo desde las 00:00 hasta las 8:45 p.m.)
  • Mastercard (de lunes a domingo desde las 00:00 hasta las 8:00 p.m.)

PASO 3: ENVÍO DE REQUISITOS ADICIONALES

Hasta el 15 de febrero del 2023

Para la etapa de evaluación, deberás enviar al correo maestria.genero@pucp.edu.pe los siguientes documentos:

  • Los postulantes que provienen del Diploma en Estudios de Género, además deberán presentar un proyecto de investigación.
  • Récord de notas de pregrado.

PASO 4: EVALUACIONES

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PUNTAJE
Experiencia profesional y proyección 30
Competencias 50
Evaluación de Competencias Académicas para el Posgrado (ECAP) 20
TOTAL 100

Criterios para postulantes provenientes del Diplomado en Estudios de Género

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PUNTAJE
Experiencia profesional y proyección 20
Competencias 35
Proyecto de investigación 35
Evaluación de Competencias Académicas para el Posgrado (ECAP) 10
TOTAL 100

Evaluación de Competencias Académicas para el Posgrado (ECAP)

La evaluación brinda información referencial sobre el nivel de dominio de algunas competencias académicas que son necesarias para emprender la formación a nivel de posgrado.

Entrevista presencial

Del 24 al 28 de febrero del 2023

De manera oportuna, el programa se comunicará con cada postulante para indicarle el lugar, fecha y hora de la entrevista. Si el postulante no reside en Lima, se podrá programar una entrevista virtual.


PASO 5: RESULTADOS

Miércoles, 1 de marzo del 2023 (6:00 p.m.)

La publicación de resultados se realizará a través del Campus Virtual


INICIO DE CLASES

Lunes, 20 de marzo del 2023 


CALENDARIO DE ADMISIÓN

Maestría en Estudios de Género

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Julia Cortes Ariza

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.
* Campos obligatorios
Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Julia Cortes Ariza

Podría interesarte

Maestría en Gerencia de Proyectos y Calidad

  • Modalidad: Presencial
  • Inicio: 24 de marzo de 2023
Convocatoria Abierta

Maestría en Artes Escénicas

  • Modalidad: Presencial
  • Inicio: 14 de agosto de 2023
  • Cierre de inscripciones: 30 de junio de 2023