Maestría en Ingeniería Biomédica

  • Inicio: 18/03/2024
  • Modalidad: Presencial
  • Áreas: Ingeniería, Gestión, Salud, Tecnologías de la Información y Comunicación

 

Nuestra maestría en ingeniería biomédica está diseñada para identificar y resolver las necesidades futuras del campo de la salud y tecnología, con un enfoque en la investigación y la innovación.

Contamos con un equipo de docentes altamente calificados, que tienen experiencia en la investigación y están comprometidos con la formación de nuestros estudiantes. Se realizan investigaciones de clase mundial en colaboración con diversas universidades y organizaciones como Standford University, Massachusetts Institute of Technology, Rochester Institute of Technology, Mayo Clinic,  Illinois Institute of Technology, Johns Hopkins University, entre otros. Nuestros laboratorios cuentan con tecnología de última generación, lo que permite a los estudiantes llevar a cabo investigaciones de alta calidad y obtener una experiencia práctica valiosa.

La maestría en ingeniería biomédica de la PUCP está orientada a formar profesionales con un perfil de investigación, lo que significa que nuestros egresados estarán preparados para abordar los desafíos de la industria biomédica y contribuir al avance de la ciencia.

Además, nuestra maestría ofrece una variedad de cursos y opciones de investigación para que los estudiantes puedan personalizar su programa de estudio de acuerdo con sus intereses y objetivos. La maestría en ingeniería biomédica de la PUCP es la opción ideal para aquellos que buscan desarrollar habilidades de investigación y liderazgo en el campo de la ingeniería biomédica.

Maestría en Ingeniería Biomédica

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Jandely Flores Gálvez

Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Jandely Flores Gálvez

maestria.biomedica@pucp.edu.pe

Podría interesarte

Maestría en Ingeniería y Gestión de Cadenas de Suministro

Maestría en Gestión de la Ingeniería