Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

Modalidad: Semi-presencial | Convocatoria: Abierta

Sobre el programa

El programa busca profundizar el conocimiento científico e interdisciplinario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso educativo, para poder formar profesionales capaces de diseñar y desarrollar propuestas educativas con una adecuada gestión de las tecnologías.

Objetivos

• Profundizar los conocimientos científicos e interdisciplinarios sobre la integración de las TIC en el proceso educativo.
  • Promover el reconocimiento de los estándares de competencias tecnológicas en el ámbito internacional para estudiantes y docentes, como elementos dinamizadores de los procesos formativos que utilizan la tecnología.
  • Desarrollar capacidades y actitudes para el diseño y desarrollo de proyectos de investigación e innovación vinculados con las TIC y la educación.
  • Desarrollar una actitud reflexiva y ética en torno al uso de las TIC a partir de la seguridad e integridad del estudiante, así como de la valoración y aplicación de protocolos para el respeto de la propiedad intelectual.

Directora de la Maestría

Mg. Carol Rivero Panaqué

Comité Directivo

Dra. Lucrecia Chumpitaz Campos