Sobre el programa

El programa busca profundizar el conocimiento científico e interdisciplinario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso educativo, para poder formar profesionales capaces de diseñar y desarrollar propuestas educativas con una adecuada gestión de las tecnologías.

Objetivos

• Profundizar los conocimientos científicos e interdisciplinarios sobre la integración de las TIC en el proceso educativo.
  • Promover el reconocimiento de los estándares de competencias tecnológicas en el ámbito internacional para estudiantes y docentes, como elementos dinamizadores de los procesos formativos que utilizan la tecnología.
  • Desarrollar capacidades y actitudes para el diseño y desarrollo de proyectos de investigación e innovación vinculados con las TIC y la educación.
  • Desarrollar una actitud reflexiva y ética en torno al uso de las TIC a partir de la seguridad e integridad del estudiante, así como de la valoración y aplicación de protocolos para el respeto de la propiedad intelectual.

Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.

¿Necesitas más información?

Podría interesarte

Convocatoria Abierta

Maestría en Gestión de Políticas y Programas para el Desarrollo Infantil Temprano