Plan de estudios

El plan de estudios se desarrolla en cuatro semestres con un permanente trabajo virtual. Desarrollamos 2 encuentros presenciales por curso de 9:00 a.m. a 1:00 p.m (en el mismo campus de la PUCP) y dos videoconferencias en el ciclo por cada curso (cursos modulares: 6 semanas, cursos regulares: 12 semanas)

El alumno deberá completar 42 créditos obligatorios y 6 créditos electivos.

• Curso obligatorio
  • Curso electivo
Ciclo I
Ciclo II
Verano
Ciclo IV
Ciclo V

Articulación Horizontal

Además de estos cursos, el alumno podrá acceder a cursos de otras maestrías de la Escuela de Posgrado de la PUCP como electivos, tal como anteriormente hemos especificado.

Sobre la duración de los estudios

Según el artículo 92 y la Disposición Transitoria Única del Reglamento de la Escuela de Posgrado, los plazos para graduarse son los siguientes:

Condición de los alumnos Maestría Doctorado
Alumnos admitidos ANTES del 2017-1 31 de diciembre del 2025
Alumnos admitidos a partir del 2017-1 6 años 8 años

Vencidos los plazos antes mencionados, caduca el derecho de los alumnos para que puedan graduarse.

Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.

¿Necesitas más información?

Podría interesarte

Convocatoria Abierta

Maestría en Gestión de Políticas y Programas para el Desarrollo Infantil Temprano