Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

Modalidad Semi-presencial | Convocatoria Abierta

Balbín Bastidas, Ana María

Máster en Ingeniería de los Medios para la Educación, Erasmus Mundus. Euromime, España.

Becerril, Lorena

Doctora en Sociedad de la Información y el Conocimiento, Universitat Oberta de Catalunya (UOC), España.

Chumpitaz Campos, Lucrecia

Doctora en Sociedad de la Información y el Conocimiento, Universitat Oberta de Catalunya, España.

Córdova, Jorge

Magíster en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia, Pontificia Universidad Católica del Perú

De la Vega Ramírez, Aurora

Magíster en Bibliotecología, Universidad de Gales, Reino Unido.

Del Valle Ballón, Roxana

Master in Educational Theory and Policy, The Pennsylvania State University College of Education, EE.UU.

Espinoza Bueno, José María

Máster en Ingeniería de los Medios para la Educación, Erasmus Mundus (Euromime), España.

García Tamarit, María Consuelo

Ph.D. en Educación y TIC (Learning), Universidat Oberta de Catalunya UOC, España.

Hidalgo Zamalloa, Silvana

Máster en Educación y TIC, Universitat Oberta de Catalunya (UOC), España.

Llaullipoma Romaní, José Alberto

Magíster en Educación con mención en Gestión de Instituciones Educativas, Pontificia y Civil de Lima, Perú.

MANTENTE INFORMADO SOBRE ESTE PROGRAMA

Conoce nuestras noticias, eventos y cursos de formación continua; y, síguenos en nuestras redes sociales :