Balbín Bastidas, Ana María

Máster en Ingeniería de los Medios para la Educación, Erasmus Mundus. Euromime, España.

Becerril, Lorena

Doctora en Sociedad de la Información y el Conocimiento, Universitat Oberta de Catalunya (UOC), España.

Chumpitaz Campos, Lucrecia

Doctora en Sociedad de la Información y el Conocimiento, Universitat Oberta de Catalunya, España.

Córdova, Jorge

Magíster en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia, Pontificia Universidad Católica del Perú

De la Vega Ramírez, Aurora

Magíster en Bibliotecología, Universidad de Gales, Reino Unido.

Del Valle Ballón, Roxana

Master in Educational Theory and Policy, The Pennsylvania State University College of Education, EE.UU.

Espinoza Bueno, José María

Máster en Ingeniería de los Medios para la Educación, Erasmus Mundus (Euromime), España.

García Tamarit, María Consuelo

Doctora en Educación y TIC, Universidat Oberta de Catalunya , España.

Hidalgo Zamalloa, Silvana

Magíster en Educación y TIC, Universitat Oberta de Catalunya, España.

Llaullipoma Romaní, José Alberto

Magíster en Educación con mención en Gestión de Instituciones Educativas, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Luque Quille, Gina

Magíster en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Marisa Pagano, Claudia

Doctora en Educación con orientación en Tecnología educativa e Innovación educativa con TIC, Universidad Internacional Iberoamericana, Puerto Rico.

Mateus Borea, Julio César

Doctor en Comunicaciones, Universidad Pompeu Fabra, España.

Metzger Gracia, Susan

Doctora en Investigación educativa, Medición y Evaluación, Boston College, Estados Unidos.

Pardo Castán, Irene

Magíster en E-learning, Universidad Santiago de Compostela, España.

Rivero Panaqué, Carol

Magíster en Ingeniería de los Medios para la Educación de Erasmus Mundus (Euromime).

Salas Soto, Marianela

Doctora en Educación y Sociedad, Universidad de Barcelona, España.

Soria Valencia, Edith

Doctora en Educación, Universidad Mayor de San Marcos, Perú.

Suárez Díaz, Guadalupe

Magíster en Educación con mención en Planificación de la Educación, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Suárez Guerrero, Cristóbal

Invitado

Doctor en Educación y Procesos de Formación en Espacios Virtuales, Universidad de Salamanca, España.

Tupia Anticona, Manuel Francisco

Doctor en Ingeniería Industrial, Universidad Alas Peruanas, Perú.

Ugaz Lock, Patricia

Magíster en Política y Gestión Universitaria, Universidad de Barcelona, España.
Magíster en Tecnologías de la Información y Comunicación, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.

Vieira Barros, Daniela Melare

Doctora en Educación Escolar, Universidad Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho, UNESP, Sao Paulo, Brasil.

Villa Longa, Roxana

Magíster en Educación y TIC, Universitat Oberta de Catalunya, España.

Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.

¿Necesitas más información?

Podría interesarte

Convocatoria Abierta

Maestría en Gestión de Políticas y Programas para el Desarrollo Infantil Temprano