Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

Convocatoria: Cerrada Modalidad: Semi-presencial
Sigue a este programa en:

Próximos Eventos

Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

Presentación

El programa busca profundizar el conocimiento científico e interdisciplinario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso educativo, para poder formar profesionales capaces de diseñar y desarrollar propuestas educativas con una adecuada gestión de las tecnologías.

aaaaa

Objetivos

• Profundizar los conocimientos científicos e interdisciplinarios sobre la integración de las TIC en el proceso educativo.
  • Promover el reconocimiento de los estándares de competencias tecnológicas en el ámbito internacional para estudiantes y docentes, como elementos dinamizadores de los procesos formativos que utilizan la tecnología.
  • Desarrollar capacidades y actitudes para el diseño y desarrollo de proyectos de investigación e innovación vinculados con las TIC y la educación.
  • Desarrollar una actitud reflexiva y ética en torno al uso de las TIC a partir de la seguridad e integridad del estudiante, así como de la valoración y aplicación de protocolos para el respeto de la propiedad intelectual.
Duración: El plan de estudios se desarrolla en cuatro semestres, 24 meses lectivos con un permanente trabajo virtual.
Horario: Encuentros presenciales: un sábado cada dos meses, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Universidad de Valencia - España

Intercambio y pasantías de investigación para estudiantes y docentes de nuestro programa

Universidad Abierta de Portugal

Pasantías Virtuales para alumnos y docentes para desarrollar sus líneas de investigación y formación.

Directora de la Maestría

Dra. Lucrecia Chumpitaz Campos

Comité Directivo

Mg. Carol Rivero Panaqué