Admisión

Convocatoria 2022-1


PASO 1: INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Hasta el jueves 10 de febrero del 2022

  1. Ingresa a la FICHA DE INSCRIPCIÓN
  2. Lee y acepta los términos y condiciones del proceso de admisión.
  3. Completa la información que se solicita.
  4. Adjunta una fotografía (fondo blanco y tomada a partir de los hombros, en formato JPG).
  5. Adjunta los siguientes documentos según tu perfil.
  • Currículum vitae con foto (no documentado).
  • Copia simple de DNI. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte o carné de extranjería.
  • Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la Universidad de origen. Si el grado se encuentra registrado en la SUNEDU solo deberá subir al Campus Virtual el print del registro. Puede verificarlo ingresando a https://enlinea.sunedu.gob.pe/
  • Currículum vitae con foto (no documentado).
  • Copia simple de DNI. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte o carné de extranjería.
  • Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la Universidad de origen debidamente legalizada en cualquiera de las dos siguientes formas:
  1. Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya”.
  2. Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.

(*) En caso su grado este registrado en la SUNEDU solo deberá subir al Campus Virtual el print del registro. Puede verificarlo ingresando a https://enlinea.sunedu.gob.pe/

  • Currículum vitae con foto (no documentado).
  • Copia simple de DNI. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte o carné de extranjería.


PASO 2: PAGO POR DERECHO DE POSTULACIÓN

Hasta el viernes 11 de febrero del 2022

Costo por derecho de admisión: S/. 350.

Los graduados PUCP están exonerados de este pago.

Formas de pago

En la ficha de inscripción, revisa las formas de pago disponibles y elige la que más te convenga.

  1. Agencias, agentes y aplicaciones móviles de los siguientes bancos: BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank.
  2. Pago en línea con tarjetas crédito o débito VISA, MASTERCARD o AMEX, en los siguientes horarios:
  • VISA/AMEX (de lunes a domingo desde las 00:00 hasta las 8:45 p.m.)
  • Mastercard (de lunes a domingo desde las 00:00 hasta las 8:00 p.m.)

PASO 3: ENVÍO DE REQUISITOS ADICIONALES

Para la etapa de evaluación, deberás enviar al correo maestria.tics@pucp.edu.pe los siguientes documentos:

  • Constancia del máximo nivel de inglés alcanzado.

PASO 4: EVALUACIONES

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PUNTAJE
Calificación del expediente 40
Entrevista 50
Evaluación de Competencias Académicas para el Posgrado (ECAP) 10
TOTAL 100

Evaluación de Competencias Académicas para el Posgrado (ECAP)

Entrevista en línea

De manera oportuna, el programa se comunicará con cada postulante para indicarle la fecha y hora de la entrevista.


PASO 5: RESULTADOS

La publicación de resultados se realizará a través del Campus Virtual


INICIO DE CLASES

Lunes, 21 de marzo del 2022


CALENDARIO DE ADMISIÓN

Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.
* Campos obligatorios
Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Podría interesarte

Maestría en Docencia Universitaria

  • Modalidad: Remota - Presencial
  • Inicio: 15 de agosto de 2022