• Doble grado internacional con Universidad EAFIT, Colombia.

Testimonios

Para mí, fue un placer enorme estudiar la Maestría en Gerencia Social. La temática de cada uno de los cursos me atrapó profundamente y ahora utilizo mucho de lo aprendido, sobre todo en los cursos de diseño y gestión operativa de los proyectos sociales. A los profesores les agradezco por el trabajo que llevan en la implementación de los cursos que tienen un diseño curricular muy interesante e innovador. Te invito a participar, garantizándote que vas a aprender sobre enfoques y las herramientas necesarias para liderar, diseñar y gestionar operativa y financieramente los proyectos sociales. También, vas a tener oportunidad de ampliar tu red de contactos, ya que la metodología de aprendizaje, permite interrelacionarte con profesionales de diversas carreras profesionales con los mismos objetivos e interés en el aspecto social.

Ricardo Córdova
Coordinador en Evaluación de la Dirección de Evaluación del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS

La maestría me permitió validar en la práctica que la población pobre y los territorios son heterogéneos. Luego, no basta focalizar geográficamente para determinar bolsones de pobreza y generar políticas nacionales, sino que es necesario focalizar individualmente y por atributos para incluir a los grupos más vulnerables (madres solteras, personas con discapacidad, adultos mayores, etc.); asimismo que las políticas se tienen que diseñar territorialmente. Solo así, se responde efectivamente a las demandas sociales de cada territorio, generando valor a las intervenciones y que sean sostenibles. Los enfoques de género y de desarrollo territorial estudiados y aplicados en los cursos de la maestría me dieron esa visión integral de la promoción del desarrollo cuyo aprendizaje me sirvió en mi labor profesional en A Trabajar Urbano, Juntos, Compañía de Jesús y Swisscontact.

Víctor Vicente Palacios Córdova
Coordinador Regional de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Piura y docente de la MGS

Elegí la Maestría en Gerencia Social porque vi una valiosa oportunidad para fortalecer y consolidar mis competencias profesionales. Hoy en día, tengo nuevos retos y objetivos profesionales y creo que las bases éticas, académicas y técnicas forjadas en la maestría, me permitirán alcanzarlos una vez más. La maestría me ha permitido seguir adelante en un entorno laboral altamente competitivo. He liderado diversos programas y proyectos de desarrollo de importantes organizaciones de cooperación internacional en varios países, así como áreas de responsabilidad social corporativa y de políticas sociales. Considero un honor el formar parte de la plana docente de la maestría, donde tengo la oportunidad de compartir un valioso espacio de interaprendizaje, compartiendo y generando conocimientos y experiencias con muchos profesionales comprometidos con el desarrollo sostenible.

Raúl Pasco
Profesor de la MGS y Consultor senior independiente en estudios socio-económicos, proyectos de desarrollo, responsabilidad social corporativa, fortalecimiento de capacidades organizacionales y gestión del conocimiento

Maestría en Gerencia Social

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Macarena La Hoz

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.
* Campos obligatorios
Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Macarena La Hoz

Podría interesarte

Convocatoria Abierta

Maestría en Artes Escénicas

  • Inicio: 15 de agosto de 2022
  • Cierre de inscripciones: 26 de junio de 2022
Convocatoria Abierta

Maestría en Comunicación en Salud

  • Inicio: 15 de agosto de 2022
  • Cierre de inscripciones: 26 de junio de 2022
Convocatoria Abierta

Maestría en Ingeniería y Gestión de Cadenas de Suministro

  • Inicio: 15 de agosto de 2022
  • Cierre de inscripciones: 26 de junio de 2022